Floristería en Móstoles

Floristería en Móstoles Edén

En Floristería Edén encontrará el servicio floral personalizado que necesita. Somos especialistas en diseño floral para bodas y eventos

Entre las flores te fuiste. Entre las flores me quedo.

Miguel Hernández

 

Hay pocas cosas tan bellas como las flores y pocas profesiones tan bonitas como la nuestra, que nos ha permitido disfrutar cada día desde hace más de 20 años, del arte floral que ilustra y recuerda cada momento de su vida. Este hecho es lo más significativo, que puede resumir perfectamente la filosofía del trabajo diario que desarrollamos desde 1994 en Floristería Edén.

 

Desde nuestra floristería en Móstoles nos ocupamos de dar servicio a gran parte de la Comunidad de Madrid, en toda clase de servicios florales personalizados: arreglos florales para bodas, eventos, ramos de novia, coronas funerarias...

Sólo tiene que solicitarnos presupuesto sin compromiso y le asesoraremos, escuchando sus ideas con atención, para ajustarnos al servicio que tenga en mente.

Arreglos florales personalizados – Ramos – Cestas

Un día especial y señalado requiere de un arreglo floral personalizado. Por eso, en nuestra floristería en Móstoles trabajaremos con mimo y esmero para dar forma a un diseño pensado para iluminar ese día o momento especial, significativo o relevante.